Loading...
Condominio La María2021-04-13T17:51:12+00:00

Project Description

Condominio Campestre La María

Ubicación: se encuentra en la Variante Condina, entrada colegio las Bethlemitas a 700 mt.

Condominio La María contará con casas de 1 nivel con 3 habitaciones, la alcoba principal con vestier, baño, cocina, sala – comedor integrada y estudio.

Ver ubicación
urbanismo
presentación pdf

Casa Alegra 170.03 mts

Es una casa campestre con un diseño moderno, con espacios abiertos, perfectos para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

ver fotos

Casa Serena 197.50 mts

Es una casa campestre con un área espaciosa, pensada en la espacialidad de cada actividad, con amplio estudio y terraza social.

ver fotos

LA MARÍA es un proyecto exclusivo que se desarrollara como Condominio Campestre y Parcelación, con ubicación privilegiada sobre la Variante Condina, el cual contara con 32 casas campestres en lotes desde 1.500 metros cuadrados y 10 lotes en Parcelación desde 10.000 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en un ambiente rodeado de naturaleza.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Toda la información publicitaria contenida en este sitio web, son representaciones artísticas de los proyectos, por lo tanto pueden presentar variaciones en los acabados y especificaciones, que no comprometen a la sociedad constructora.
  • No incluye piscina, terrazas, garaje, pérgolas, empradización del lote, ni elementos de amoblamiento y decoración.
  • Las áreas mencionadas en la tipología corresponden al área construida.
  • Se podrán escoger los acabados internos los cuales tienen unos valores establecidos por la constructora según contrato de obra.

OTROS PROYECTOS

BUSCANOS EN REDES

Abrir chat