Loading...
Condominio Campestre Andahuaylas2019-05-08T01:07:11+00:00

Project Description

Condominio Campestre Andahuaylas

Descubra un lugar lleno de encanto donde podrá vivir la vida de otra manera

Ubicación: Se encuentra en Combia a 15 minutos de la avenida 30 de Agosto desde Turín, su acceso es totalmente pavimentado. A 2 Km del Crucero de Combia vía La Suecia.

Ver ubicación
urbanismo
presentación pdf

Casa Carmelita 116.60 mts

Es la casa más dinámica, ya que cuenta con una futura ampliación y distintas opciones de planta, que se adaptan a su estilo de vida.

ver fotos

Casa Sofía 153.31 mts

Se presenta como una vivienda de 3 o 4 alcobas, con la opción de mantener el cuarto de servicio o convertirlo en biblioteca o un estudio.

ver fotos

Casa Cayena 178.60 mts

Está pensada para ser habitada como primera vivienda o casa de verano, su diseño marca la diferencia por su volumen único en su salón -comedor que generan una vista panorámica.

ver fotos

Casa Leonora 235.00 mts

Es la casa más amplia de proyecto pensada en familias que demandan grandes espacios.

ver fotos

ANDAHUAYLAS es un Condominio Campestre desarrollado en 30 hectáreas muy cerca de la ciudad, rodeada de naturaleza con zonas sociales diseñadas para vivir y descansar.

El condominio está compuesto por 96 unidades y colindará con un área de cesión de 53.281 mt2 conformada por esplendidos guaduales, una gran variedad de animales silvestres y cuenta con una quebrada limpia que usted y su familia podrán disfrutar, tendrá portería con vigilancia las 24 horas, andenes, internamente contará con un bosque privado de 12.000 mt2 y una zona social de 6.600 mt2 con cancha deportiva múltiple, salón de reuniones, zonas húmedas, piscina, sendero ecológico, zonas de descanso y lugares para el avistamiento de aves.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Toda la información publicitaria contenida en este sitio web, son representaciones artísticas de los proyectos, por lo tanto pueden presentar variaciones en los acabados y especificaciones, que no comprometen a la sociedad constructora.
  • No incluye piscina, terrazas, garaje, pérgolas, empradización del lote, ni elementos de amoblamiento y decoración.
  • Las áreas mencionadas en la tipología corresponden al área construida.
  • Se podrán escoger los acabados internos los cuales tienen unos valores establecidos por la constructora según contrato de obra.

OTROS PROYECTOS

BUSCANOS EN REDES